Paddle Surf Fuengirola - Surf Way

La primera zona donde se puede practicar Paddle Surf en Fuengirola. El Ayuntamiento de Fuengirola, dentro de su Plan de Homogeneización de Playas, apuesta por la ampliación de la oferta turística del litoral y con esa intención, nace esta zona para la práctica de este deporte, en el que hay que usar una tabla similar a la de surf, aunque de grandes dimensiones, sobre la que hay que colocarse de pie y, manteniendo el equilibrio, desplazarse…

¿Dónde estamos?

Nos encontrarás en la misma playa. Por eso somos un centro cómodo. No tendrás que acarrear el material en tu coche o durante largas distancias. A escasos metros de estación de autobuses y estación de cercanías. Un tren te mueve por toda la urbanización del Higueron y suele haber mucho aparcamiento… Lo único que necesitas es venir y remar.

La dirección exacta es Paseo Marítimo Rey de España, num. 151-155 junto al chiringuito Los Andaluces y delante de los apartamentos Playa Fuengirola.







Alquiler de SUP

Disponemos de un servicio de alquiler de tablas de Stand Up Paddle con una amplia gama de marcas, con modelos para todas las edades, tamaños y disciplina. Si quieres puedes disponer de ellas todo el día, incluso, alquilamos tabla hinchable (cómodas de transportar) si quieres disfrutar de una excursión por las playas naturales de Maro o cualquier otra playa.

Surf

Disfruta de tablas de surf adecuadas a las olas de nuestro spot. Amplia gama de tamaños para adecuarlas a la exigencia de la ola.

Windsurf

Todo el material que necesitas para cualquiera de éstas actividades está a tu disposición. Tablas, remos, trajes, inventos, cera… todo está en nuestro Sup Center de la Costa del Sol. Acércate para que puedas disfrutar del aire libre, a tu aire, sin compromisos, cuando más te convenga.

Cuando pruebes nuestras tablas ya nos dices cuál es tu favorita. Procuraremos Desde que esté disponible cuando tú vengas a vernos.

Desde 10 €/ hora