Bautismo

Uno de los deportes acuáticos que están más de moda en los últimos tiempos es el paddle Surf. Este deporte, que puede ser practicado tanto por niños como por mayores, consiste en deslizarse por el agua manteniendo el equilibrio sobre una tabla de surf mientras que se va remando con un remo.

Este deporte además de ser muy divertido, puede ser practicado en cualquier época del año. Para iniciarse en Paddle Surf lo más aconsejable antes de comenzar es contactar con alguna escuela o profesor particular para que nos puedan dar información sobre los precios y los equipos necesarios para poder practicar este deporte.

Una vez que decidamos comenzar a practicar este deporte lo primero a lo que vamos a enfrentarnos es al bautismo Paddle Surf. Y muchos nos podemos llegar a preguntar ¿En qué consiste el bautismo?, pues bien, el bautismo es una primera toma de contacto con el material y el medio en el que vamos a practicarlo. Durante esta primera toma de contacto nos hablarán sobre los materiales y temas relacionados con la seguridad. Una vez que tengamos el conocimiento básico iremos al agua con la tabla y el remo.

El primer paso una vez que vayamos al agua será, mediante varios ejercicios, aprender a mantener el equilibrio sobre la tabla. Además, nos explicarán como colocar la tabla para poder subirnos sobre ella y nos enseñaran aspectos relacionados con la meteorología y el estado en el que se encuentre el mar, para saber si las condiciones son aptas o no para poder practicar.

Por último, una vez que sepamos mantener el equilibrio sobre la tabla comenzaremos a desplazarnos de forma básica.

Una vez que hayamos realizado todo el proceso correctamente ya podremos decir que hemos realizado nuestro propio bautismo en Paddle Surf y seguidamente podremos practicar durante 1 hora de forma libre.

Duración: 45 minutos + 1 hora de uso libre ----- Precio: 35 €
*Dispones de una hora a disfrutar por tu medio ese mismo día o el día que desees.