Cursos de Surf

El surf es un mundo de relaciones que se abre para ser vivido en muchos rincones del mundo. Las personas que vivimos el surf tenemos muchos rincones para encontrarnos, aunque no nos conozcamos; compartir la experiencia de las olas crea puntos y lugares comunes. Ser surfer no significa tener el pelo quemado por el sol y descuidarte a tí mismo. Nada más lejano a la realidad. Ser surfer es algo así como tener una actitud en la vida que valora lo necesario, lo verdadero y lo honesto. Valoramos y evaluamos el hecho de que participes, te integres y seas parte del grupo que construimos. Somos un equipo y como tal, esperamos que seas un engranaje positivo de él.

Primer surf

Las técnicas básicas del surf en 4 sesiones en las que aprenderás los conceptos básicos y tendrás el soporte necesario para que puedas cabalgar tus primeras olas. Disponemos del material especializado para que pruebes ésta experiencia.

Duración: Sesión (1 h instructor + 1 h uso libre) ----- Precio: 35 €

Club de grumetes

¡De cero a surfero! Sí una vez que controlas nuestro nivel de iniciación sientes que eres una criatura de olas el Club de Grumetes es lo tuyo. Nuestro club de surf es un proyecto integral donde el desarrollo físico, emocional y la conciencia ambiental van de la mano. Dependemos de las olas, sí, pero siempre debemos estar preparados con una actitud positiva, abierta y consciente. Surfer en modo surfway es más que ponerte de pie en una tabla.

Duración: Mensual (2 días semana) ----- Precio: 55 €